Visitas

lunes, 27 de mayo de 2013

¡Examen sorpresa pa' toa' la people!

Día normal. Monótomo. La misma mierda de cada día. Levantarse. Desayunar. ETC ETC
¿Por qué siempre hacemos lo mismo?
Nos centramos en realizar todo igual, todos los días. ¿Para qué? Total, cuando te vayas, llorarán dos días por ti y al tercero estarán de fiesta.
Pero, nos os vengo a contar una reflexión, sino, cómo me ha ido el día.
Este día prometía (y lo cumplió) ser una gran SHIT, por unas simples razones:
-Era lunes.
-Me tocaba MATEMÁTICAS en la SEGUNDA planta.
No hay mejor manera de empezar el día que, media dormida, subas las escaleras. ¡Luego se quejan de que no atendemos!
Pero, no todo era malo, tenía a mis tres mejores amigos de verdad. Con ellos si era divertido un lunes.
Antes de seguir, ¿alguien me puede explicar la gracia que le ven los niños a tirar los PUTOS papelitos con las gomitas de los COJONES? Porque, vamos, me han dejado roja la pierna. Sígamos, que me desvio del asunto.
Llega última hora. Todos contentos porque ya nos vamos de ese infierno llamado instituto y al profesor se le ocurre decir: "Mañana examen".
Mi cara era entre: ¿Le hago un muñeco budu? ¿O mejor lo quemo directamente?
Bueno, este ha sido mi 'día fenomenal chupiguay'.
Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario